Reservas:
+52 958
587 2466

Actividades en Bahías de Huatulco


Algunas activiades alternativas en este hermoso destinos turistico

Descubre tu lado aventurero
Quinta Bella

Actividades en las bahías de Huatulco

Huatulco no solo es conocido por sus historias o por la belleza de sus bahías, si no también por la variedad de actividades recreativas que ofrece a sus visitantes donde cada uno podrá experimentar de la aventura que estos lugares le ofrece, en Huatulco podrá llevar a cabo desde el más tranquilo de los paseos hasta la mas alocada diversión. Cuando visites Huatulco no puedes dejar de acudir a estos maravillosos lugares.

Quinta Bella

RECORRIDO EN LANCHA POR LAS HERMOSAS BAHÍAS DE HUATULCO

Turismo Clásico

A bordo de una hermosa embarcación te llevaremos a recorrer las costas de Huatulco, en un paseo de 6 horas durante el cual conocerás siete de las nueve espectaculares y famosas Bahías de Huatulco.

Quinta Bella

CENTRO DE LA POBLACION

City Tour

La Crucecita es el punto de reunión en las cálidas tardes de Huatulco. La plaza principal de La Crucecita, también llamada el parque, es el punto de partida para las muchas actividades que ofrece este cálido, tranquilo y seguro lugar.

Quinta Bella

RAFTING, BUCEO, CABALGATAS, TIROLESA Y MUCHO MÁS

Deporte Extremo

En el Rancho Tangolunda podrá realizar diversas actividades de ecoturismo, como paseos en cuatrimotos por la selva, rappel, tirolesa, caminatas, observación de aves y mucho más, previa reservación.

Quinta Bella

RECORRIDO POR LAS FINCAS CAFETALERAS, UNA REGION DE SELVA Y CASCADAS

Ecoturismo y Aventura

Muy cerca de las hermosas playas se encuentran las fincas cafetaleras donde se produce uno de los mejores cafés de México, el Pluma Hidalgo. El inconfundible aroma, los sorprendentes paisajes de la sierra oaxaqueña y la calidez de quienes atienden.