Reservas:
+52 958
587 2466

Bahías de Huatulco


Usted podrá visitar algunos atractivos turisticos cercanos al Hotel Quinta Bella

Descubre Hermosos lugar
Quinta Bella

Información

Las Bahías de Huatulco se encuentran en la costa del Estado de Oaxaca hacia la parte final de la Sierra Madre del Sur. Se extienden a lo largo de 35 km. de litoral ubicados entre las desembocaduras de los ríos Coyula y Copalita.

Se puede acceder a Huatulco vía aérea arribando al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco ubicado a 19 km. de la zona hotelera, recibe vuelos directos de ciudades de Estados Unidos, Canadá y del interior de la República.

 

Quinta Bella

PUERTO ANGEL

Ecoturismo

Puerto Angel es un pequeño puerto de pescadores de una excepcional belleza rústica y se localiza en una pintoresca bahía de las costas oaxaqueñas del Pacífico Sur rodeada de montes rocosos y playas de arena fina.

Quinta Bella

BARRA DE LA CRUZ

El Paraíso del Surfer

Uno de los sitios mas sobresalientes para practicar el surfing es sin duda la ya famosa playa de Barra de la Cruz a tan solo unos pasos de Huatulco. Hace pocos años, ésta ola derecha perfecta se mantuvo en secreto a pesar de que se encuentra a tan solo 25 kilómetros de las Bahías.

Quinta Bella

PLUMA HIDALGO

Agroturismo

Pluma Hidalgo se encuentra en lo alto de la Sierra de Oaxaca, rodeado por un bosque tropical con cascadas, palomas, urracas y tucanes que embellecen el paisaje, en tanto la cima el pueblo se cubre de nubes bajas.

Quinta Bella

PUERTO ESCONDIDO

Ecoturismo y Aventura

La ciudad se levanta en torno de una bahía pintoresca bordeada por gigantescas formaciones de roca. La Playa Principal que se encuentra en medio de la ciudad es muy agradable para las familias y cuenta con varios barcos que se pueden contratar para pescar o visitar puntos de interés.