Reservas:
+52 958
587 2466

Habitaciones del Hotel Quinta Bella Huatulco


El hotel Quinta Bella se encuentra en una hermosa bahía de Huatulco, Las aguas de la Bahia Chahué bañan nuestras playas, brindando un hermoso espectáculo natural a todos nuestros huéspedes. El Hotel Quinta Bella es el único hotel de Playa en la Bahía Chahué, ofreciendo un exclusivo servicio de hospedaje, siempre cobijado por las extraordinarias atenciones de nuestro Staff.

un encanto disponible para usted y su familia

King Size Deluxe Vista al Mar

Diseñada pensando al máximo en las necesidades de parejas que buscan privacidad y amplios espacios, una joya en diseño lista para ser disfrutada al máximo. Cuenta con una Cama King Size, Vista al Mar, con balcón con alberca privada.

 

Doble Deluxe Vista al Mar

Siguiendo nuestra linea tradicional de confort y pasión por los buenos detalles, nuestra habitación esta equipada con dos camas Queen Size y cuenta con balcón con alberca privada

Standard doble vista al Mar

Diseñada para los viajeros exigentes y que necesitan mayores espacios. Esta habitación cuenta con 2 Camas Queen Size y una encantadora vista al Mar.

Standard King Vista Al Mar

Esta habitación es la tentación para los viajeros exigentes que buscan confort y amplitud de espacios, cuenta con con una hermosa vista al mar y magicos detalles, cama King Size.

Standard doble vista a la montaña

Disfruta de una extraordinaria distribución de espacios en en esta hermosa habitación, Cuenta con 2 camas queen size y es ideal para grupos de amigos y familiares.