Reservas:
+52 958
587 2466

Hotel en Huatulco

El Hotel Quinta Bella es un encantador hotel lleno de detalles y un extraordinario servicio del staff, donde nuestra meta es darte la mejor estancia, para que cada que viajes a las bahías de Huatulco, siempre pienses en quedarte con nosotros.

Información
Hotel Quinta Bella Huatulco

El Hotel Quinta Bella

Uno de los más hermosos hoteles de huatulco, localizado frente al mar en la Bahía Chahué

Déjate consentir por el Hotel Quinta Bella, nuestras exclusivas instalaciones frente al mar lo dejarán cautivado, hermosas y amplias habitaciones, todas con una pequeña piscina, terraza y vista al mar, cobijarán los sueños de todos nuestros huéspedes y amigos.

Nuestros servicios de hospedaje van más allá de un clásico hotel, nuestra meta es dejar una estancia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes. Servicios y atenciones que los harán del Hotel Quinta Bella su hotel de playa predilecto en sus vacaciones por las Bahías de Huatulco.

Alta cocina Mexicana en Huatulco

Un hotel con detalles

El Hotel Quintabella Huatulco cuenta con muchos atributos que lo hacen su mejor opción para vacacionar, nuestra arquitectura le brindará espacios magicos para descanzar, divertirse y disfrutar del entorno. Las bahías de Huatulco estan situadas en las costas del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, entre los ríos Coyula y Copalita. Huatulco se encuentra únicamente a 225 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, aún cuando tendremos que cruzar una sinuosa cordillera de montañas para poder llegar y a 50 minutos en avión desde la Ciudad de México.

Restaurante en Huatulco

Recorrido en lancha por la Bahías de huatulco

Un tour clásico que no puede dejar pasar en su visita a este destino turistico.

Este paseo de tres horas ofrece una excelente excursión por los sorprendentes entornos, las playas escondidas, la flora y la fauna, todas ellas inspiración de historias mágicas que nos transportarán a través del tiempo a una era mítica, llena de aventuras.

En la actualidad, encontraremos que Huatulco continua siendo uno de los destinos más relajados de México. La pieza central del encanto de Huatulco es una serie de nueve bahías, las cuales abarcan 36 playas y numerosas ensenadas y caletas, cada una con un entorno y ecología únicos. Todas se caracterizan por sus ensoñadoras playas de arena dorada y aguas cristalinas, sin embargo, las bahías permanecen deliciosamente intactas, y algunas veces, únicamente son accesibles por lancha.