Reservas:
+52 958
587 2466

Restaurante en Bahías de Huatulco

Información
Hotel Quinta Bella

CHEF HUGO ARNAUD

Experiencia y pasión por el sabor

Trabajo en el restaurante Pujol del chef Enrique Olvera que está dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo. Formo parte también de la cadena española de hotelería RIU resorts A cargo de la cocina del restaurante Los Danzantes Oaxaca, ha sido reconocido con el premio Tesoros de México, el Daily Mail londinense lo nombró uno de los 25 mejores restaurantes en México en 2015 y 2016. Fue Chef ejecutivo de Casa Madero la vinícola más antigua de América llevando todo el proyecto gastronómico de la mano del chef Geoffroy Maillard que tiene 2 estrellas michelin con su restaurante La table d’eugene en Paris

Actualmente funge como Chef ejecutivo del hotel Quinta Bella en Huatulco Oaxaca Busca siempre una experiencia sensorial y emocional, basado en las recetas e ingredientes tradicionales buscando la mayor calidad de tierra y el mar. Con una constante evolución.

Hotel Quinta Bella

HERMOSAS VISTAS

A la Bahía Chahué

Ven a vivir una experiencia gastronómica única en Huatulco, el restaurante Sal de Mar localizado frente a la bahía Chahué brinda ademas de espectaculares vistas, el mejor sabor y la mejor atención, nuestro menu de autor de dejará encantado con la variedad de platillos que usted podrá disfrutar en el Hotel Quintabella.

Terraza del Mar se distingue como un restaurante alegre con un ambiente playero y muy buena atención de su Staff el sonido del oleaje del océano pacífico dan un toque muy encantador a su velada.

El Menú